Confianza en cada empaque

Brindamos confianza a todos los sectores industriales

Cartón corrugado

Amplio sector industrial

En EMBBA Corrugados fabricamos cajas y empaques de cartón corrugado especiales para todos los sectores industriales basándonos en las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Contamos con servicio de diseño de empaque sin costo.

Especialistas en empaques de cartón

Atendemos a

Cualquier sector industrial.

AUTOMOTRIZ

Cuidamos desde las piezas más delicadas a las más resistentes haciendo que el producto llegue a su destino integro, con un empaque especial y a la medida de cada pieza sin dejar espacios que ponen en riesgo el producto.

AEROESPACIAL

Porque sabemos lo delicadas que son cada una de las piezas para este sector ofrecemos la total confianza en nuestros empaques apoyados con el equipo de ingeniería y diseño quienes trabajan para ofrecer la mayor protección en embalajes y empaques.

DE TRANSFORMACIÓN

0 Tenemos más de 10 años brindando confianza a uno de los sectores más importantes de nuestro país, para el cual ofrecemos protección y seguridad para cada uno de los productos a fabricar.

FARMACÉUTICA

Ofrecemos embalajes para este sector industrial con la seguridad e higiene necesarios para el cuidado de medicamentos o productos relacionados.

BEBIDAS

Ofrecemos embalajes para este sector industrial brindando la seguridad necesaria para el cuidado de los envases y así evitar derrame de líquidos.

FERRETERA

Protegemos con la misma delicadeza la pieza más frágil hasta la más resistente.

MANUFACTURERA

Más de 10 años protegiendo el producto de la industria manufacturera, brindando al cliente lo necesario para entregas más seguras.

METALÚRGICA

Ayudamos a nuestros clientes a proteger con empaques confiables la transformación de metales convertidos en productos.

Nuestros clientes opinan:

Resultados recopilados por la evaluación semestral a clientes EMBBA.



Productos de alta calidad 92%

Capacitación técnica a nuestros clientes 85%

Calidad de servicio al cliente 90%

Pronta respuesta ante el desarrollo de nuevos productos 93%

Respuesta ante conflictos 95%

¿Cuánto es el pedido mínimo a fabricar?

3,000 M2 o 1.5 toneladas de cartón por cada empaque diferente.

¿Qué hago si necesito ayuda con mi diseño?

Le brindamos asesoría gratuita, con el respaldo de personal capacitado en diseño estructural y gráfico para que juntos podamos desarrollar el mejor empaque para su producto.

¿Qué hago para recibir una cotización?

Es necesario tomar en consideración todas las especificaciones de su empaque, por lo tanto la mejor opción es hacernos llegar una muestra física de su empaque actual o hacernos llegar un plano de lo que actualmente se utiliza en su área de empaque y en el mejor de los casos le solicitamos nos de oportunidad de visitarlo para asesoralo de la mejor forma.

¿Cuánto tardan en entregarme el pedido?

Si es un pedido nuevo 10 días y repeticiones 8 días o 24 hrs si se maneja con Inventarios.

¿Cuáles son mis ventajas al comprar empaques en EMBBA?

Productos garantizados en resistencia, servicio de diseño de empaque, cumplimiento de entregas, inventarios justo a tiempo, CONFIABILIDAD, SERVICIO y CALIDAD.

Nosotros

Somos un proveedor que diseña, produce y comercializa empaques y productos de cartón corrugado de calidad a un costo razonable.

Ubícanos
Síguenos
  • Lunes - Viernes: 8:00 am - 5:30 pm
    Sábado - Domingo: Cerrado